Empleado
|
Nº
|
Sueldo
|
Vacaciones
|
Horario
(Mañana –Tarde)
|
||||
Director
|
1
|
3000€
|
1mes
|
12:00 a 15:00
|
16:00
a 20:00
|
|||
Subdirector
|
1
|
2500€
|
1mes
|
11:00 a 14:00
|
15:00 a 19:00
|
|||
Botones
|
10
|
1200€
|
1 mes
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
Limpiadoras
|
15
|
900€
|
15 días
|
8:00 a
16:00
|
||||
Recepcionista
|
6
|
1100€
|
1 mes
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
Camareros
|
12
|
1100€
|
1 mes
|
12:00 a
16:00
|
20:00 a
24:00
|
|||
Chef
|
2
|
1350€
|
1 mes
|
12:00 a
16:00
|
20:00 a
24:00
|
|||
Pinches
|
8
|
1200€
|
1 mes
|
12:00 a
16:00
|
20:00 a
24:00
|
|||
Personal de mantenimiento
|
3
|
900€
|
15 días
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
Socorrista
|
3
|
1350€
|
1 mes
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
Personal de animación
|
4
|
1350€
|
1 mes
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
Personal de cuidados
|
8
|
1200€
|
1 mes
|
10:00 a
14:00
|
15:00 a
19:00
|
|||
-Director: el director del hotel se encaragará de supervisar, y dirigir todo lo relacionado con el hotel.
-Subdirector: es el encargado de ayudar al director, en la supervisión, organización, etc.
-Botones: se van a encargar de llevar las maletas a los clientes, en general, ayudar a los clientes, facilitándole la estancia.
-Limpiadoras: se encargaran de limpiar el hotel, y cobrarán por horas, limpiaran habitaciones, arreglarán la habitación, etc.
-Recepcionistas: se encargaran de ayudar a los clientes en recepción, en dirigir las habitaciones, etc.
-Camareros: se van a encargar, de dirigir y llevar los platos de comida, para los clientes. Trabajaran las horas del servicio de comida.
-Chef: se encargará de dirigir el servicio de comidas, también de dirigir los menús y prepararlos.
-Pinches:son los ayudantes del chef, y se encargaran de realizar los menús pero el diseñador es el chef.
-Socorristas: estos serán los socorristas de la piscina, del hotel. Tendrá un tiempo para comer(1h).
-Personal de animación:será el encargado, de hacer actividades de animación para los clientes, por ejemplo, actividades acuáticas, bailes, etc.
-Personal de cuidados: es el conjunto de empleados, encargados de hacer diferentes actividades, para satisfacer al cliente, como masajistas, entrenadores del gimnasio, animaciones, etc.
-Subdirector: es el encargado de ayudar al director, en la supervisión, organización, etc.
-Botones: se van a encargar de llevar las maletas a los clientes, en general, ayudar a los clientes, facilitándole la estancia.
-Limpiadoras: se encargaran de limpiar el hotel, y cobrarán por horas, limpiaran habitaciones, arreglarán la habitación, etc.
-Recepcionistas: se encargaran de ayudar a los clientes en recepción, en dirigir las habitaciones, etc.
-Camareros: se van a encargar, de dirigir y llevar los platos de comida, para los clientes. Trabajaran las horas del servicio de comida.
-Chef: se encargará de dirigir el servicio de comidas, también de dirigir los menús y prepararlos.
-Pinches:son los ayudantes del chef, y se encargaran de realizar los menús pero el diseñador es el chef.
-Socorristas: estos serán los socorristas de la piscina, del hotel. Tendrá un tiempo para comer(1h).
-Personal de animación:será el encargado, de hacer actividades de animación para los clientes, por ejemplo, actividades acuáticas, bailes, etc.
-Personal de cuidados: es el conjunto de empleados, encargados de hacer diferentes actividades, para satisfacer al cliente, como masajistas, entrenadores del gimnasio, animaciones, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario